Términos y Condiciones para nuestras entregas personales y envíos

Sobre entregas personales

- El cliente puede pagar en efectivo, siempre y cuando no sean cifras altas. Para ello, deberá consultar con antelación y la empresa le indicara si es procedente o no.

- Todo pago que no sea en efectivo debe ser reportado por algunos de los medios electrónicos disponibles. No se hará entrega del producto ofertado sin dicha notificación anticipad.  

Sobre los envíos

- Los envíos son realizados a través de la empresa Domesa, entre agencias o agentes autorizados. Para ello el cliente deberá indicar, numero de la agencia y dirección, adicional a los datos de la persona o empresa que recibirá el paquete. 

- Todo envío de tamaño pequeño o mediano por seguridad sera colocado el bolsa Domesa para evitar el extravió. El costo de dicha bolsa es a cuenta del cliente, el cual esta en la obligación de preguntar si aplica o no a su compra, el vendedor le indicara si aplica y cuanto es el monto a cancelar.

- Todo envío es despachado una vez verificado el pago de la compra.

- No nos hacemos responsable por perdidas, daños o extravíos del envío. Dicha responsabilidad recae sobre el transportista.